Nuestros servicios

Mantenimiento de jardines públicos

En Jardines Campaner disponemos de una sección especializada únicamente en el mantenimiento y conservación de espacios públicos: realizamos trabajos de podas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento viario, mantenimiento de parques y juegos infantiles, etc.

Estamos donde se necesita un extra de ayuda con los espacios ajardinados.

En Jardines Campaner somos conscientes de que la seguridad y la confianza es lo primero, por eso estamos certificados por el Govern de les Illes Balears para la realización de servicios en espacios públicos.

¿Por qué contar con Jardines Campaner para el mantenimiento de tu jardín?

Certificados por el Govern

Más de 20 años de experiencia

Presupuesto a medida

Gran variedad de recursos

¿Qué opinan
nuestros clientes?

Queremos que los espacios públicos sean más verdes.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Si tienes dudas y no encuentras la respuesta, ponte en contacto con nosotros.

En Jardines Campaner realizamos un servicio que incluye tanto la limpieza como la jardinería, para ofrecer un trabajo completo, siempre cuidando de las necesidades del cliente.

Nuestros profesionales siempre realizan un estudio para saber cuál es la periodicidad correcta. Tenemos en cuenta factores como el tipo de plantas, la época del año, la altura y los periodos de crecimiento. En función de eso, establecemos las veces a la semana que se realizará el mantenimiento y en qué términos, así como las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

Sí. Si quieres saber más, encontrarás más información en este apartado específico.

Nos encanta el verde, y queremos mantenerlo.

Más de 25 años al servicio de nuestros clientes

Podas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento viario, mantenimiento de parques y juegos infantiles… Nos encargamos de que todo esté cuidado y lo dejamos listo para ser disfrutado.

Servicio de jardinería integral
Trabajos manuales o mecanizados
Seguridad en la ejecución